Ubisoft anuncia de manera oficial la película de The Division

header-the-division-peli

Ubisoft Motion Pictures ha confirmado que su siguiente franquicia de videojuegos en ser trasladada a la pantalla grande será Tom Clancy’s The Division.

Los primeros reportes de esta adaptación llegaron hace algunas semanas, sin embargo, no es hasta ahora que Ubisoft lo hace oficial. Y así como su proyecto de Assassin’s Creed tiene fuertes nombres trabajando en el proyecto como Michael Fassbender, The Division también los tendrá. Se confirma que tanto Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain – ambos nominados al premio de la Academia – serán las estrellas de la película.

Estamos muy emocionados de colaborar con Jessica y Jake, quienes son dos de los actores más talentosos de Hollywood y los perfectos colaboradores creativos para apoyarnos con la adaptación al cine de Tom Clancy’s The Division”, explicó Gerard Guillemot, CEO de Ubisoft Motion Pictures. “Incluir a Jake y Jessica forma parte de nuestra filosofía de desarrollo, en la que podemos trabajar con el mejor talento desde las primeras etapas para colaborar en un filme de gran calidad”, agregó Matt Phelps, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures.

The Division se fue todo un éxito de consolas y es el título de Ubisoft que más copias ha vendido en sus primeras 24 horas. Asimismo, fue el mejor lanzamiento en su primera semana para una nueva franquicia de videojuegos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general