Ubisoft confirma fechas de lanzamiento de 3 de sus juegos de VR

ubisoft-vr-titulos

El día de hoy Ubisoft ha confirmado las fechas en las que llegarán a las tiendas sus primeros títulos de realidad virtual, siendo estos Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew.

El primer en tener su lanzamiento será Eagle Flight, desarrollado por Fun House. Este título transportará a los jugadores a la bella e icónica ciudad de Paris donde surcaremos los aires como un águila. Eagle Flight llegará para el Oculus Rift el 18 de octubre, PlayStation VR el 8 de noviembre y HTC Vive el 20 de diciembre.

En Star Trek: Bridge Crew los jugadores tendrán un papel importante como parte de la tripulación de una nave de la Flota Espacial o como el mismo capitán en la misión por explorar el espacio. El juego es desarrollado por Red Storm Entertainment y tendrá su lanzamiento para todas las plataformas VR (Oculus, PlayStation VR y HTC Vive) el 29 de noviembre.

Por último pero no menos importante tenemos Werewolves Within, en donde los jugadores serán transportados a la aldea medieval de Gallowstown, en donde habrá que deducir quién de este grupo de todos los jugadores es en realidad el hombre lobo. Werewolves Within es desarrollado por Red Storm Entertainment y llegará a todas las plataformas de VR el 6 de diciembre.

Si invirtieron en alguna de estas plataformas de realidad virtual, ya tienen un poco más de catálogo para vivir diferentes experiencias en lo que resta del año.

Ubisoft tiene plena confianza en el potencial de estos sistemas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general