3 vs 3 | Resident Evil 7

Bienvenidos sean a 3 contra 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype sobre los próximos lanzamientos. Para esto vamos a comparar 3 puntos a favor y 3 puntos en contra y en esta ocasión le toca el turno a Resident Evil 7.

A favor

Esta vez se trata de supervivencia horror

2

A ver si muy macho

Así es te vas a espantar y vas a tener que cambiarte los pantalones más de una vez. La idea de cambiar la perspectiva a primera persona te permite sentirte en los zapatos de tu personaje. La experiencia se torna mejor si usas audífonos y todavía mejor si utilizan algún dispositivo de realidad virtual, en donde escucharás cada sonido del lugar en el que te encuentres y también su distancia.

Múltiples formas de resolver los acertijos

3

Puedes seguir diferentes estrategias para llegar al final

Si eres aficionado a esta serie de juegos seguro sabes la relevancia que tienen los acertijos en la misma. Pues en el demo tienes diferentes formas de llegar al mismo resultado lo que le da al juego un gran replay value. Aunque en la beta llegábamos al mismo resultado, sería interesante ver diferentes alternativas de final en esta franquicia.

Unas gráficas dignas de esta generación

4

Apoco no se vé bien padre

Mira nada más esos bordes, esos detalles, los maniquíes, los muñequitos vodoo, las vacas partidas a la mitad, la sangre en la cara de aquél cadaver y … ya entendieron el punto. Este nivel de gráficos solo puede ser digno de esta generación y vaya que juega un buen papel en un videojuego que busca meterte en el terror de encontrarte con una situación así.

En contra

No me des falsas esperanzas

5

Esa Christina, pura sabiduría

Como la canción de Christina Aguilera, no es la primera vez que Capcom nos promete un Resident Evil de supervivencia horror. Por lo que a pesar de que el demo nos mostró algo más parecido a lo que esperábamos, la inclusión de armas como el hacha y la pistola lejos de ayudar podrían poner en peligro el resultado final. Esto por el hecho de que te sientes protegido al tener la habilidad de hacer daño al enemigo.

El cambio de amigos

6

Nuevos personajes

Si considerabas a Chris y a Leon tus amigos, me temo que nos vamos a mudar de barrio hijo pues tu papá consiguió un mejor puesto y vas a tener que hacer nuevos amiguitos. Esto no necesariamente es algo malo pues Chris y Leon al ser machos alfa lomo plateado nos hacían sentirnos en los brazos del príncipe que salva a la princesa, lo que quitaba el factor miedo de la ecuación.  Es decir que vas a ser parte de una nueva historia con nuevos personajes, y por lo que pareciera vas a estar en el papel de varios de ellos.

La jugabilidad del demo no refleja necesariamente el resultado final

Pues sí se parece al demo

Pues sí se parece al demo

¿Pero cómo? ¿Entonces me dan a probar algo que no va a ser el juego final? Este texto aparece en el demo, pero podemos calmarnos un poco pues parece ser que solo fue alguien lavándose las manos para evitar que lo corrieran de la empresa, pues los últimos avances que nos presentan a los Baker nos muestran que el modo de juego sí se parece mucho a lo que veremos en la versión final. Aunque el otro sacatón no haya querido asumir responsabilidad.

En resumen por el demo del juego podemos ver que esta vez se retoma el aspecto de terror, bien aprendido por lo que nos mostraba P.T. y que se encuentra lleno de misterios, pero van varias veces que se nos muestran cosas que no reflejan el resultado final.

Resident Evil 7 llegará el 24 de Enero del 2017 al PlayStation 4, Xbox One y PC.  Si te gustó este video no olvides suscribirte a nuestro canal, pues continuaremos subiendo más sobre los próximos lanzamientos, si te gustaría ver alguno en específico no olvides dejarlo en la sección de comentarios como sugerencia.

Recuerda que para lo último en el mundo de los videojuegos del cine y de los deportes visitarnos en VGEzone.com.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!