Imagen: LATIN GRAMMY

CARLOS VIVES PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA LATIN GRAMMY EN LAS ESCUELAS

La Fundación Cultural Latin GRAMMY presenta el programa educativo Latin GRAMMY En Las Escuelas, un evento que informa y
conecta a estudiantes de música con profesionales de la industria de la música latina y brinda apoyo a instituciones educativas con limitaciones financieras en sus departamentos de música. La Fundación invita a músicos, profesionales, e ingenieros de sonido a visitar escuelas e instituciones educativas; con el fin de compartir con los estudiantes sus anécdotas y experiencias de sus carreras y enfatizar la importancia de la educación.

Imagen: LATIN GRAMMY

Imagen: LATIN GRAMMY

El objetivo de este programa es que los estudiantes aprendan a
optimizar las oportunidades educativas que se les presenten para así
competir y entrar al mercado de la música con ventaja y fuerte
preparación académica. La Fundación ha llevado a cabo eventos en
escuelas e instituciones en países como: Argentina, Colombia, Chile,
España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú y Puerto Rico. Los
artistas invitados a participar en el programa incluyen figuras como David Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, Pedro Capó, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Poncho Lizárraga, Ricky Martin, Diana Navarro, Ángel Cucco Peña, Prince Royce, Diego Torres, y Tommy Torres, entre otros.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY y Ford Motor Company Fund se unen para donar $20,000 en instrumentos musicales y apoyar el programa de música de la Escuela Secundaria Técnica 31 «Roberto Medellín Ostos» ubicada en la Ciudad de México.

En este evento se contará con la presencia del cantautor colombiano Carlos Vives, ganador nueve veces al Latin GRAMMY y de Gabriel Abaroa Jr., Presidente /CEO de la Academia Latina de la Grabación, Joe Ávila, Gerente de Responsabilidad Social de  Ford Motor Company Fund.