Carlos Vives y Mon Laferte participarán en Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2016 La Ciudad de México será sede de este exclusivo concierto acústico presentado por Mastercard y Santander el 28 de septiembre

La Academia Latina de la Grabación anuncia la presentación de Latin GRAMMY Acoustic Sessions en la Ciudad de México en asociación con Mastercard y Santander. Incluye las actuaciones del ganador nueves veces al Latin GRAMMY Carlos Vives, y la cantautora chilena, Mon Laferte, ambos participarán por primera vez en esta serie de conciertos privados.

Imagen: Twitter @LatinGRAMMYs
Imagen: Twitter @LatinGRAMMYs

Latin GRAMMY Acoustic Sessions es una serie de conciertos exclusivos que conecta audiencias en vivo y en directo con algunos de los artistas latinos más talentosos de la actualidad. Estos eventos forman parte de El Camino a los Latin GRAMMYs, el cual culmina con La Noche Más Importante de la Música Latina.

La 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY será transmitida en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre de 8–11 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro) por La Cadena Univision. Además de su transmisión en Estados Unidos, los Latin GRAMMYs se transmitirán en más de 100 países en todo el mundo.

“Es un placer poder celebrar el sexto año de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions en México acompañado del folklore musical de Carlos Vives y el talento de la cantautora Mon Laferte, en una de las plazas más importantes”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.  “Le damos la bienvenida a nuestros nuevos socios Mastercard y Santander. Esta unión vinculará a marcas que poseen prestigio y reconocimiento internacional con las cuales compartimos valores como la pasión, talento y trabajo en equipo. No hay mejor manera de celebrar esta nueva alianza que desde un concierto acústico y exclusivo”.

Carlos Vives es cantante, actor, compositor, emprendedor y embajador de USAID; es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras musicales más importantes de Latinoamérica.  Con más de 30 millones de discos
vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero de la música pop colombiana. Actualmente, el tema “La bicicleta” de Vives y Shakira, fue bautizada por los críticos como “La canción del verano” y es el sexto #1 del cantante, con más de 195 millones de reproducciones del video en YouTube.

En cuanto la cantante Mon Laferte  su música melancólica, su particular voz y sus presentaciones cargadas de energía y potencia, la han colocado actualmente como una de las artistas más virales en las plataformas digitales, así como también ha logrado conseguir un gran número de seguidores; de este modo se ha ganado el respeto y elogio de personalidades del gremio musical nacional. En 2016, ha agotado más de 30 shows en México y se encuentra de gira por todo el país dentro del #MonLaFrutaTour en el que comparte escenario con Caloncho, finalizarán su gira con broche de oro en el Auditorio Nacional el 30 de septiembre.