Imagen: The Latin Recording Academy

Carlos Vives y Mon Laferte participaron en Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2016

La Academia Latina de la Grabación , en colaboración con Mastercard y Santander, presentó el Latin GRAMMY
Acoustic Sessions en el exclusivo restaurant del Lago de la Ciudad de México. A este evento asistieron miembros de la Academia, artistas y selectos clientes de Mastercard y Santander por invitación personal.

Imagen: The Latin Recording Academy

Imagen: The Latin Recording Academy

Carlos Vives junto a la cantautora chilena, Mon Laferte, participaron por primera vez en esta serie de conciertos acústicos, en donde los artistas platican con el público en un ambiente personal y selecto.

Ambos artistas están nominados para la 17ª Entrega Anual del Latin
GRAMMY. Carlos Vives junto a Shakira recibió nominaciones en las categorías Grabación Del Año y Canción Del Año, por el tema “La
Bicicleta”. Mon Laferte recibe sus primeras nominaciones como Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum De Música Alternativa por Vol. 1.

Sobre la alfombra roja desfilaron personalidades como, Carlos Vives, Mon Laferte, Armando Manzanero, Gloria Calzada, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Alexander Acha y María Barracuda de Jot Dog entre otros.

Al término de la alfombra los invitados se reunieron alrededor del
escenario para disfrutar de la presentación de la inigualable voz de Carlos Vives, en la que interpretó canciones como Déjame entrar, Hijo del Vallenato, La Foto de los Dos, Fruta Seca, Volví a Nacer y La Bicicleta. La presentación de Mon Laferte, a su vez, incluyó éxitos como: Tormento, Vuelve por favor, Amor completo, Si tú me quisieras y Tú falta de querer.

Latin GRAMMY Acoustic Sessions es una serie de conciertos exclusivos que conecta audiencias en vivo y en directo con algunos de los artistas latinos más talentosos de la actualidad. Estos eventos forman parte de El Camino a los Latin GRAMMYs, que culmina con La Noche Más Importante de la Música Latina. La 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre de 8 a 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro) por la cadena Univisión y en México por Televisa y TNT.  Además de su transmisión en Estados Unidos, los Latin GRAMMYs se transmitirán en más de 100 países en todo el mundo.