Foto: Cortesía Copa Mothers

Copa Mothers va rumbo a Puebla

Tanto la TC2000, Súper Turismo 1, Súper Turismos Light y GT Pro, estarán viviendo verdaderas guerras por tratar de conquistar la bandera a cuadros, ya que los puntos que se sumen, son de vital importancia para afianzar o lograr la punta en esas categorías.

Foto: Cortesía Copa Mothers

Foto: Cortesía Copa Mothers

En la ST1, la diferencia del primero lugar y el segundo es de apenas 51 puntos, en una fecha donde se reparten 100 puntos por victoria, 3 por conseguir la pole y 3 más por obtener la vuelta más rápida en carrera. Aquí Roberto Fernández que marcha como líder, estará siendo asediado por Jorge Colín que viene embalado en las últimas dos fechas acercándose en cada carrera.

Fernández suma hasta el momento 1,247 puntos debido a sus cuatro victorias, Colín tiene 1,196 con seis triunfos en su haber y más atrás, en el tercer lugar provisional, está Enrique Ferrer con 1,086.

Donde está al rojo vivo es en los TC2000, donde Rubén Rovelo recuperó la punta del campeonato en la fecha pasada remontando en su turno al volante dejando en claro que busca el título y no lo dejará ir fácilmente. Rovelo suma 596 puntos, seguido muy de cerca a sólo 41, Juan Pablo Sierra con 555 y Alán Bobadilla también quiere ser protagonista y se mantiene el tercer sitio en la tabla general con 544 unidades.

Aunque en los Súper Turismos Light, Rodrigo Rejón tiene un margen cómodo de ventaja en el liderato con 1,313 puntos, 217 más con respecto a Fernando Razo, que tienen 1,096 no debe bajar la guardia en Puebla, ya que también el tercer lugar que ocupa la pareja de José Luis Pacheco y Miguel Ángel García, quienes tienen 1,088 unidades, cuentan con las posibilidades matemáticas de treparse a la primer posición a falta de dos fechas.

No te pierdas estas emociones el 8 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla a partir de las 13:00 horas.

cartel