Foto: Carlos Torres

Curva 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará nombre de Adrián Fernández

A falta de 39 días para el Gran Premio de México, este 20 de septiembre se dieron algunos detalles previo a este magno evento; donde cabe destacar que lo más trascendente del día fue el reconocer los 32 años de trayectoria del ex piloto mexicano Adrián Fernández, que en su honor la curva número 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará su nombre.

Al mismo tiempo, Adrián Fernández fue nombrado embajador oficial del Gran Premio de México, a él se le une nuevamente Emerson Fittipaldi.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Recordar que el el Gran Premio de México se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de octubre  en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde 10 gradas ya se encuentran en Sold Out, en 4 gradas hay disponibilidad limitada y en otras 4 hay todavía disponibilidad.

«Por su invaluable contribución a la historia contemporánea del automovilismo deportivo mexicano, a través de su tenacidad y profesionalismo”, es la leyenda que quedó grabada en la placa.

Además, en la conferencia de prensa se confirmó que las categorías de soporte Masters Historic Racing y Formula 4 repetirán como antesala del Gran Premio de México.

Entre lagrimas y con una voz ronca en momentos, el ex piloto Adrián Fernández comentó:

«Este reconocimiento es el más bello de mi carrera y también es para ustedes, porque sin ustedes, Adrián Fernández no sería nada. Ustedes hicieron a Adrián Fernández un personaje en México.

Logré mucho más de lo que pude haber soñado, en todos los aspectos, como piloto, como hombre de negocios, como ser humano, por lo cual hoy es un día especial».