¡Estas son las fechas para PlayStation Experience 2016!

29675653140_2148571bd3_o

Después de 2 convenciones recibidas con aplausos por parte de la comunidad, PlayStation Experience (también conocido como PSX) se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la compañía, en donde buscan cerrar el año con lo mejor de lo mejor en camino a la familia PlayStation.

A pesar de sólo contar con 2 eventos previos, PlayStation Experience ha dado lugar a anuncios de gran calibre, como por ejemplo el tráiler con gameplay de Final Fantasy VII Remake y el anuncio de Ni No Kuni II. A diferencia del E3, Sony tiene la libertad de no sentirse presionado por la competencia en estas fechas (al menos hasta ahora) y se la llevan más tranquilos para darle a sus fans algo por lo que emocionarse para el año entrante.

La sede cambia de nuevo este año. Esta vez se efectuará en el Centro de Convenciones en Anaheim, California. Los días en cuestión serán 3 y 4 de diciembre.

También a diferencia de otros eventos, éste será abierto para todo público. Si estás interesado en asistir, puedes registrarte para conseguir tus boletos en este enlace.

Por último, y para los fanáticos de Street Fighter, recuerden que la culminación de su torneo, Capcom Cup, se efectuará en el mismo lugar, el 2 y 3 de diciembre.

¿Qué tendrán preparado para finalizar el año? Yo espero algo de la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot, y posiblemente algo nuevo referente a Kingdom Hearts 3, Ni No Kuni II y el remake de FFVII.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!