Finalmente revelada oficialmente; conozcan PS4 Pro La respuesta de Sony en todo su esplendor

ps4-pro-officially-announced-sony-confirms-ps4-neo-release-date-and-price-708306-copia

La conferencia del día de hoy estuvo 100% enfocada en mostrarle al público al nuevo miembro de la familia del PS4: PS4 Pro.

Esta nueva consola tendrá un GPU más avanzado que el del modelo original, y la capacidad de correr juegos y aplicaciones en definición 4K. El tiempo de renderizado es mucho más corto gracias a un boost del CPU, y la consola también podrá aprovechar la modalidad HDR (High Definition Range) de tu televisión.

Obviamente vendrá con un disco duro de 1TB, y quizás lo que muchos no esperaban: PS4 Pro será capaz de mejorar los gráficos de los juegos compatibles incluso en una HDTV. Esto significa que podrás sacarle provecho a la consola aún si no tienes una televisión 4K.

Mencioné juegos compatibles porque aunque los nuevos títulos en camino serán desarrollados con este sistema en mente (Horizon Zero Dawn, Days Gone, Spiderman), muchos de los juegos ya existentes tendrán un parche que les permitirán dar el salto en escala gráfica y lucir mejor en PS4 Pro. Muchos juegos, pero no todos.

Las aplicaciones tampoco se quedarán atrás. Neftlix y Youtube ya están preparando contenido en 4K para la consola.

Por último, un regalo para los usuarios de un PS4 original: un Firmware habilitará el HDR en TODOS los PS4. Una forma de Sony de demostrar que ambas versiones de la consola irán de la mano en esta generación.

¿Lo quieres? PS4 Pro estará a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de $399.99 USD.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.