Foto: Carlos Torres

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de México será sede del Torneo «Lorena Ochoa Invitational»

Este 29 de septiembre, se presentó oficialmente la 9na edición del Torneo de Golf «Lorena Ochoa Invitational 2016″, que tendrá como sede el Club de Golf de la Ciudad de México y se efectuará del 10 al 13 de noviembre.

En la presentación de dicho evento estuvieron presentes la ex golfista mexicana, Lorena Ochoa, quien fuera numero 1 del ranking mundial LPGA; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el Director General del INDEPORTE, Horacio de la Vega; el Presidente del Club de Golf México, Mario Zertuche y la golfista mexicana Gabriela López, quien formó parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

El Lorena Ochoa Invitational es considerado como uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país; debido que el field está conformado por las mejores figuras del mundo en la disciplina del golf profesional femenino.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Lorena Ochoa adelantó que para está edición solo competirá en el torneo PRO-AM, pero dejó claro que para el próximo año jugará su torneo completo, los cuatro días de competencia. En lo que sería su regresó al golf profesional, sin embargo, aclaro que esto solo sería por competir su torneo y así convivir con las jugadoras, con su familia y con su público.

Además, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno del Distrito Federal y comentó:

“Al Jefe de Gobierno muchísimas gracias por este apoyo, por poder presumir de una ciudad tan hermosa, de un lugar tan bonito; todas las jugadoras año con año regresan por la hospitalidad, les encantan venir acá”, destacó.

Por su parte, Gabriela López se mostró alegre y con una sonrisa en su rostro, al reconocer que es una satisfacción especial el poder jugar frente a su gente y aclaro que la experiencia será única y extraordinaria.