Chris Pratt será Mario y aquí el resto del Mario Movie Cast

El día de ayer tuvimos un Nintendo Direct con algunas noticias que te harán levantar las cejas. Pues una de estas fue anunciada por el mismo Shigeru Miyamoto y esta fue que Chris Pratt será Mario y el resto del Mario Movie Cast fue presentado. ¿Quieres saber quiénes son? Aquí te lo decimos.

Chris Pratt será Mario y aquí el resto del Mario Movie Cast

Pues si no lo sabías Nintendo lleva un rato preparando la llamada Mario Movie junto con Illumination Entertainment. Este estudio es el responsable de películas como Mi villano favorito, Mascotas y Sing. Por este motivo la animación no debe preocuparnos, pero aprovechando el Direct, Shigeru Miyamoto salió a presentar las caras que les darán voz a algunos de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos.

Chris Pratt será Mario y aquí el resto del Mario Movie Cast

Chriss Pratt será Mario. Lo primero y que seguramente te trajo aquí, es que contrario a lo que muchos esperaríamos, la voz original de Mario, Charles Martinet, no será quién preste su voz al personaje emblema de Nintendo. En esta ocasión optaron por el carismático Chris Pratt a quien seguro ubicas por ser Starlord en guardianes de la galaxia, por su participación en Jurassic World o por su famosa serie Parks and Recreation. Ya hemos visto previamente a Chris Pratt hacer el doblaje en Unidos, por lo que ya sabemos de lo que es capaz el actor.

Chris Pratt será Mario y aquí el resto del Mario Movie Cast Anya Taylor Joy Peach

Anya Taylor – Joy será Peach. La joven y talentosa actriz que ha repuntado y sido protagonista en Gambito de Dama, Emma y varias otras.

Charlie Day a quien seguramente ubicas por el meme de Titanes del Pacífico, pero que también suele aparecer en películas de comedia será Luigi.

Chris Pratt será Mario y aquí el resto del Mario Movie Cast Jack Black Bowser

Jack Black será Bowser. A este actor seguramente lo ubicas por Escuela de Rock, Nacho Libre, Jumanji y muchas otras películas.

Keegan Michael Key

Keegan-Michael Key será Toad. Esta selección me parece particularmente interesante, porque es mayoritariamente un actor de comedia. Y como mencionó miyamoto, será un Toad muy divertido. Al actor probablemente lo ubiques por su actuación en Key y Peele o como la momia en Hotel Transylvania.

Chris Pratt será Mario y aquí el resto del Mario Movie Cast Seth Rogen Donkey Kong

Lo que Miyamoto quiso decir fue, si ya les estamos pagando para hacer una película de Mario que también metan a Donkey Kong. Y éste será interpretado por Seth Rogen, a quien seguramente ubicas por Buenos Vecinos, This is the End, entre varias otras.

Otros personajes y Charles Martinet

Otros talentos que se mencionaron interpretarán a Kamek, Cranky Kong y Foreman Spike. A pesar de esto se mencionó que Charles Martinett prestará su voz para algunos cameos.

¿Cuándo sale Mario Movie?

Ahora bien, ¿Cuándo sale Mario Movie? Pues Miyamoto confirmó la fecha exacta para Norteamérica y será el 21 de Diciembre del 2022. ¿Qué te parece el cast?

Síguenos para más noticias como esta y lo mejor del mundo de los videojuegos

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube