-RUMOR- El Nintendo NX podría ser revelado en…

ubisoft-is-excited-for-the-nx

De nuevo, un rumor acerca del Nintendo NX respecto a su presentación.

Obviamente tratándose de un rumor, podría resultar cierto o falso, pero queda a decisión de cada quien seguir leyendo esta nota, o bien prefieran esperar a que Nintendo haga oficial todo.

Bueno, de aquí en adelante comienza el dichoso rumor:


Según la página Wall Street Journal (no es cualquier página), varios analistas esperan que Nintendo ya vaya a anunciar el NX, esto sucedería a principios de octubre.

Según ellos, con los últimos anuncios que han hecho (el Direct dedicado al 3DS, la aparición de Mario en los juegos olímpicos y Super Mario Run), Nintendo ya entabló los puntos que necesitaba para darle lugar al anuncio de la consola. Además, la supuesta fecha de lanzamiento en marzo da bastante hincapié para que la consola se revele ya en estas fechas.

Otro punto que indican los analistas es que Nintendo debería anunciar el NX antes de la temporada de fiestas, para así asegurar ventas que podrían perderse si llegaran a anunciar su consola después (la gente se gasta su dinero en estas fechas).

En mi opinión, creo que Nintendo haría una buena jugada si anunciara el NX en octubre. Ya con Sony, Microsoft y el Tokyo Game Show fuera de su presión, la audiencia se enfocaría en ellos.

Pero al final del día, Nintendo puede hacer lo que le da la gana.

¿Crees que Nintendo anuncie la consola en octubre? ¿Antes? ¿Después?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!