Se anuncia la serie Pokémon Generations

pokemon-generations

Hoy fue lanzado el tráiler y poster oficial de Pokémon Generations una nueva serie con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la franquicia de estas criaturas de bolsillo que han sido todo un impacto alrededor del mundo.

Esta serie contara con capítulos de aproximadamente 3 a 5 minutos de duracion, que al parecer es la continuación de aquel especial titulado Pokémon Origins pues veremos momentos basados en cada juego desde otra perspectiva.

tumblr_inline_odg8qdbc8u1sizo03_500Desde Kanto a Kalos, podemos ver personajes de cada generación tales como Giovanni el jefe del Equipo Rocket, el enigmático N hasta el mismo Lysson quien es la cabeza del Equipo Flare.

El tono de la serie se nota más serio dando enfoque a la acción y poder de los pokémon. También harán su aparición muchos legendarios como Ho-Oh, el trio de perros de Jhoto, los regis de Sinnoh e incluso Zygarde el cual estamos viendo actualmente en acción en la saga XYZ.

Cada episodio saldrá semanalmente a través del canal oficial en Youtube de The Pokémon Company empezando el próximo 16 de Septiembre y culminando el 23 de Diciembre de este año.

¿Emocionados con el anuncio?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube