[TGS 2016] El gameplay de Metal Gear Survive es revelado

metal_gear_survive_2017_game_4k-hd

Bueno, todos sabíamos que esto pasaría tarde o temprano. El primer Metal Gear que Konami piensa sacar sin Hideo Kojima fue anunciado hace poco, y ahora en Tokyo Game Show la compañía ha revelado un video donde nos habla del gameplay de Metal Gear Survive.

Ni Snake, Big Boss, o cualquier otro personaje que protagonice la historia de la franquicia se hace presente (hasta ahora). En su lugar, controlamos a un grupo de soldados de Mother Base (MGS: Peace Walker) que fueron transportados junto con partes de la base a un mundo alterno lleno de criaturas extrañas.

El gameplay está claramente basado en lo que vimos en MGSV, pero esta vez usaremos nuestras técnicas de espionaje para matar a estos monstruos, así como adentrarnos a zonas custodiadas por éstos y reunir recursos para sobrevivir.

Si jugaron The Last of Us, también verán una semejanza increíble respecto a la jugabilidad.

Aquí pueden checar el video:

Como ven, el giro que está tomando esta legendaria franquicia es uno muy grande. El mismo Hideo Kojima ya habló al respecto, mencionando que Metal Gear se enfocaba en stealth y operaciones en un mundo basado en el nuestro, pero con un gobierno y política ficticios. El juego jamás había tratado sobre zombis, y Kojima no está contento con lo que está pasando con Metal Gear.

¿Compartes la opinión de Kojima? ¿O le piensas dar una oportunidad al juego?

Metal Gear Survive llegará a Xbox one, PS4 y PC el siguiente año.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!