Un nuevo Hot Shots Golf está en camino para el PS4

sin-titulo-2

Otro de los nuevos y curiosos títulos anunciados en la conferencia de Sony fue este mismo de aquí, el cual por el momento simplemente conocemos como un nuevo título de Hot Shots Golf.

Por el video mostrado parece ser que esta vez se tratará de una especie de experiencia MMO en donde podremos crear y editar a nuestro avatar/personaje y participaremos principalmente en torneos de Golf, ya sea en solitario o en conjunto.

Habrán varios escenarios lo bastante grandes como para pasarte un buen rato en cada hoyo, pero lo que es quizás un poco más interesante es que también habrá pesca, lo que da a suponer que muy probablemente este juego tenga varias actualizaciones después de su lanzamiento, como algunas otras maneras de interactuar con todos los que se adentren a este espacio.

Mira el tráiler del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Tdex5Y1MD04

Definitivamente Japan Studio está tramando algo que es difícil de percibir con este tráiler, pues aunque luzca como algo muy sencillo a primera vista (y quizás lo sea), posiblemente busque darle a este tema una nueva escala para que lo disfrute todo el mundo.

La ventana de lanzamiento para el juego es durante el verano del 2017.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!