3 vs 3 | Titanfall 2

Les damos la Bienvenida a 3 vs 3 en esta sección cuestionamos el efecto del hype sobre los próximos lanzamientos, en esta ocasión le toca el turno a Titanfall 2.

A favor

Modo historia

untitled

Titanfall 2 traerá por primera vez a la franquicia el modo historia, en esta tomarás el papel de un soldado que se convierte en piloto por una variedad de factores. En los avances se muestra una relación bastante cercana entre el titan y tú.

Un montón de nuevos upgrades

Tanto como  piloto, como en cualquiera de los 6 titanes, Titanfall promete un montón de upgrades y puedes mejorarlos hasta el punto en el que quiebres la esperanza del equipo rival.

Más movilidad y la adición del gancho

untitled2

La movilidad de los pilotos solía no hacerle batalla a los Titanes, pero ahora Respawn Entertainment se dio a la tarea de mejorar esto, con personajes más rápidos y ágiles y con el gancho que te permitirá incluso colgarte de los Titanes voladores.

En contra

No es la primera vez que se corre sobre paredes

untitled3

La agilidad ya no es exclusiva e incluso podemos ver esta especie de brinco en Call of Duty con sus exoesqueletos, lo que te mantendrá alerta en todo momento.

Mis amigos prefieren el próximo vuelo

Sabiendo que Infinite Warfare y Battlefield 1 están a la vuelta de la esquina, será cuestión de tu habilidad para convencer a tus amigos lo que te lleve a sacarle el máximo provecho.

Más dificultad para los habilidades novatos

untitled1

Si no le sabes mucho al juego te verás en aprietos, pues antes había un timer que te dejaba solicitar al titán, pero ahora se reducirá el tiempo de entrega mientras tengas mejor desempeño en la partida. Pero por otro lado esta la promesa de que tendrás a tu titán al menos una vez cada partida.

Titanfall 2 llegará el 28 de Octubre de este año. ¿Se lo van a comprar?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!