3 vs 3| World of Final Fantasy

Bienvenidos sean a 3 vs 3 en esta sección cuestionamos el hype de los próximos lanzamientos poniendo 3 puntos a favor y 3 puntos en contra, en esta ocasión toca el turno a World of Final Fantasy.

A Favor

Un gran tributo

3

World of Final Fantasy se ofrece como un tributo a la franquicia para todos los aficionados a la serie y podrás encontrar a personajes tan emblemáticos como Lightning y Cloud. Es decir harto fanservice!!

Una nueva Propiedad Intelectual

4

Suena muy elevado el título, pero nos referimos a que si éste resulta podría convertirse en una especie de serie debajo del nombre de Final Fantasy, que traiga de regreso a los personajes más amados en más de una ocasión.

Un sistema de Batalla fiel a su legado

5

En los trailers se puede apreciar un sistema de combate más tradicional, que nos recuerda a las primeras entregas de la franquicia, sólo que con chocobos encima de la cabeza, con la habilidad «stacking» que te dejará conseguir diferentes habilidades conforme apiles a tus personajes

En contra

Un cambio de  estilo gráfico

6

Ya sabemos, es muy tierno, pero este es cloud y esta es lightning y a pesar de que en escencia son los mismos probablemente no los sientas tan parecidos a los que recuerdas.

Final Fantasy XV está en camino

7

El grande de la franquicia ya se encuentra a la vuelta de la esquina y probablemente esto tenga ya unos pesos apartados de tu cartera, por lo que es probable que prefieras esperar.

Y si la historia es tierna?

8

Existe la posibilidad que este aspecto tierno tenga implicaciones en la madurez y temas que trate la historia lo que podría perjudicar un poco el desarrollo del mismo.

World of Final Fantasy llegará este 25 de Octubre al PS4 y PSVita. ¿Esperarán al 15 o ya están ansiosos de probar World of Final Fantasy?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!