Se retrasa el de lanzamiento Sniper: Ghost Warrior 3

arthorizontal

CI Games estudio encargado de desarrollar títulos como Lords of the Fallen y de la saga de Sniper: Ghost Warrior, ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de este último título ha sido retrasada.

Bajo el nombre de Sniper: Ghost Warrior 3, llegará a nosotros el 4 de Abril de 2017 y no en enero como estaba programado. El juego promete revolucionar el género de francotiradores al mejorar la experiencia que optimizando varios aspectos del juego.

Este estudio ha sido elogiado por varios medios de prensa, streamers y fans, lo que dio como resultado ofrecer a todos sus seguidores nuevas y mejores características en el juego, por lo cual necesitan un tiempo extra para tener listo un producto de gran calidad.

Marek Tymiński director general de CI Games declaró lo siguiente:

Estamos haciendo un juego ambicioso y por desgracia todavía se necesitan unos pocos meses para asegurarse de que hará frente a las expectativas de los aficionados.

También agregó que su mayor objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funcione sin problemas en todas las plataformas, por lo que aún se está trabajando arduamente en cada aspecto del juego sobre todo cuando es su proyecto más importante.

Este juego nos cuenta la historia de la hermandad, la fe y la traición en una tierra empapada por la sangre de la guerra civil. Los jugadores toman el papel de un francotirador estadounidense llamado Jonathan North, que ha sido enviado hacia el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Él tiene una misión oficial pero al mismo tiempo una misión personal al estar en búsqueda de  su hermano.

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.