Imagen: Cortesía Canal F1 Latin America

Austin celebra su 5º Gran Premio de EEUU, que se verá en exclusiva en vivo en Canal F1 Latin America

El Gran Premio de EEUU, decimoctava cita del Campeonato Mundial de Fórmula 1, se podrá seguir desde el jueves en Latinoamérica en vivo y en HD a través de Canal F1 Latin America con la trasmisión de las prácticas libres, la calificación y carrera de Fórmula 1. Además, el canal ofrecerá más horas de cobertura en este Gran Premio, con las previas de las jornadas más amplias, ya que coincide con un horario más cómodo para el público latinoamericano.

Imagen: Cortesía Canal F1 Latin America

Imagen: Cortesía Canal F1 Latin America

Entre los contenidos más exclusivos, los suscriptores podrán seguir la entrevista en exclusiva a Esteban Gutiérrez, que repasará en Canal F1 Latin America toda la temporada como piloto de Hass, mientras que Fernando Alonso, piloto de McLaren, se pondrá a prueba en el juego de El Rompecabezas en este GP de EEUU. Además, Checo Pérez nos enseñará, desde el motorhome donde se aloja, cómo vive los días previos a un Gran Premio de estas características y las curiosidades que tiene vivir en un lugar así antes de una competición tan exigente.

Para lograr la mejor cobertura posible en el GP de Estados Unidos, Canal F1 Latin America desplazará un gran equipo de profesionales a lo largo de los más de 5km del Circuito de las Américas. Como es habitual Giselle Zarur estará en el paddock y pit lane, Christian González Rouco y Diego Mejía en cabina, y Jessika Fortunato nos mostrará todo lo que rodea al Gran Premio desde otro punto de vista, así como los celebrities que se den cita en el circuito y alrededores. La transmisión seguirá contando con la colaboración de Albert Fábrega, y de Marc Gené desde el garaje de Ferrari, en la previa de la calificación y la carrera.

Además, los suscriptores de Canal F1 Latin America podrán seguir el
análisis más completo en Directo Fórmula para conocer a fondo todos los detalles del circuito y la competición. El programa, liderado por Nira Juanco, contará con la previa, post y todas las declaraciones de pilotos y jefes de equipo. Todo ello acompañado con los apuntes y el análisis de Víctor Seara.

Los horarios de la carrera del domingo serán a las 16:00H en Argentina, alas 14:00H en México y Colombia, y a las 15:00H en Venezuela.