Ben Affleck confirma el título para su película de Batman

ben-affleck-batman-suit-batcave

Después de ver al Batman de Ben Affleck en acción gracias a BatmanVSuperman: Dawn of Justice, muchos quedaron encantados con su interpretación y era de esperarse que gracias a ello, veríamos una película en solitario de éste, siendo el mismo Affleck quien fungirá como protagonista, director y escritor.

Y el día de hoy, durante una entrevista por su nueva película “The Accountant”, ha revelado el título oficial para el largometraje del caballero de ciudad Gótica, el cual será The Batman. De igual manera, agregó que puede que cambie con el tiempo, pero por ahora, es con el que trabajarán.

Con el reciente “éxito” de Suicide Squad y el cómo ha funcionado tan bien este Batman en el UCDC, rumores muy fuertes dicen que Warner Bros. y DC están planeando traer la película del hombre murciélago antes de lo previsto, teniendo el 2018 como posible año de estreno.

Pero esto es solo uno de los tantos rumores que circulan en la red, habiendo otros como el de que habrá muchos villanos como Deadshot, Deathstroke entre otros, o que la historia podría estar basada en cómics icónicos como Under the Red Hood, pero sólo el tiempo revelará si todo esto es cierto o son simples rumores.

¿Ustedes esperan con ansias esta película?