Blade Runner 2 confirmada para el siguiente año, se llamará Blade Runner 2049

1468601987070-copia

Esta secuela lleva mucho, pero mucho tiempo siendo esperada por los fans de ciencia ficción, pues se trata de una de las cintas del género más icónicas y representativas no sólo de los 80´s, sino de todos los tiempos. Y siendo una cinta de 1982 (muchos de ustedes ni siquiera habían nacido), el legado que dejó Blade Runner en su momento es indudablemente uno de los más grandes en la historia del cine.

Después de su confirmación. Blade Runner 2 estuvo sin noticias nuevas por bastante tiempo. Finalmente ha salido una novedad, y vaya que es una grande, pues se ha confirmado tanto el título oficial como la fecha de estreno de la película.

Tal y como lo ven en el tweet, el título oficial de la película será Blade Runner 2049, y se estrenará exactamente dentro de un año a partir de hoy; es decir, el 6 de octubre del 2017.

Excelentes noticias para quienes disfrutamos de nuestra buena dosis de ciencia ficción en una buena película.

La pregunta ahora es: ¿alcanzará nuestras expectativas? Y aún más importante: ¿cómo será interpretado el universo de Blade Runner a más de 30 años después del lanzamiento de la original?

El primer avance podría llegar muy pronto. ¡Estaremos al pendiente!

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!