Captain Marvel será una historia sobre el origen de este personaje

captainmarvel1-630x420

Muy pronto llegará a nosotros Dr. Strange para expandir aún más el universo cinematográfico de Marvel, prometiendo incluso abrir una puerta para hacer un multiverso. Pero una película que está llamando la atención es la de Captain Marvel, la cual será el primer largometraje con un protagónico femenino.

Tenemos poca información con respeto a este proyecto a pesar de que se tenía contemplado desde el 2014. Primero se informó que  Nicole Perlman, co-escritora del guion de Guardianes de la Galaxia, en conjunto con Meg LeFauve, co-escritora de Intensamente de Pixar, estarían a cargo del guion. Posteriormente en la Comic-Con de San Diego de este año se presentó a  Brie Larson, quien dará vida Carol Danvers y la fecha de estreno oficial.

Sin embargo,  en la rueda de prensa después de un adelanto exclusivo de Dr. Strange, el  presidente de Marvel StudiosKevin Feige, confirmó una pieza clave de información: que va a ser una historia de origen.

Creo que Benedict Cumberbatch es una de esas formas. Benedict es un actor increíble y totalmente diferente a Hemsworth y totalmente diferente de Downey. Y queremos permanecer fieles a lo que estaba en los libros. La metamorfosis de lo que pasa es más drástico que a Tony Stark. Supongo que Black Panther no es realmente una historia de origen, ya que lo vimos en Civil War , pero su película en solitario sin duda es una introducción a un 99% de su mundo, que nunca se ha visto antes. Y en Capitán Marvel será sin duda una historia de origen desde el principio”.

Esto era algo  de esperarse, sobre todo cuando el director  Joss Whedon declaró que quería introducir a este personaje en la escena final de Avengers: Age of Ultron, donde se forma un nuevo equipo de Vengadores, pero el estudio no le dio luz verde para poder hacerlo dado que Feige quería darle una introducción completa en este universo.

Ahora solo nos queda esperar al 8 de marzo de 2019, para poder ver el origen de esta heroína en la pantalla grande.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Collider