Chequen las evoluciones de los starters de Pokémon Sun & Moon y más detalles

stage2-starters

El nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon por fin nos da un vistazo a la siguiente etapa evolutiva de los starters. Conozcan a Dartrix, Torracat y Brionne, las evoluciones de Rowlett, Litten y Popplio, respectivamente.

Además, se reveló la nueva modalidad multijugador llamada Festival Plaza, un lugar en el que podremos obtener monedas a través de pequeñas misiones de otros jugadores. Con esas monedas será posible adquirir algunos artículos en diversas tiendas.

Otra interesante adición es el Poké Pelagio, un conjunto de islas paradisiacas para tus Pokémon de las Boxes (sí, ellos se aburren ahí dentro). En estas islas tus monstruos de bolsillo podrán entrenar y buscar tesoros, e incluso podrán atraer otros Pokémon para unirse a tu equipo. Por cierto, las megaevoluciones sí estarán presentes.

Por último, pero no menos importante, se confirma que habrá un demo disponible a partir del 18 de octubre. Aquellos que decidan descargarlo, podrán obtener a un muy singular Pokémon: ¡Ash-Greninja! Este Greninja podrá ser transferido al juego completo.

Pokémon Sun & Moon llega el 18 de noviembre al Nintendo 3DS.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general