¡Confirmado! ¡Doblaje latino de Dragon Ball Super en camino! Aunque todavía falta un buen rato...

galeria_tah7

Seguramente lo que muchos de ustedes se preguntaban: “¿Va a transmitirse Dragon Ball Super en latinoamérica? ¿Va a ser doblado por el cast original?”. Pues es grato informarles a todos los fans de Dragon Ball que la respuesta a ambas preguntas es un satisfactorio sí.

Así mismo lo confirmó Mario Castañeda (voz de Goku adulto) en una entrevista, en donde además mencionó que junto con él estará regresando René García (voz de Vegeta), Carlos Segundo (voz de Picoro), Laura Torres (voz de Goten), entre otros.

Sin embargo, la espera aún será larga. Aún quedan por transmitir los últimos capítulos de Dragon Ball Kai, y los actores de doblaje deben esperar a que terminen con eso para comenzar el rodaje de Super.

Aquí puedes ver la entrevista:

A pesar de la espera, al menos ya sabemos que en efecto tendremos doblaje con el reparto original de voces para Dragon Ball Super. La serie se transmitirá en latinoamérica, pero aún se desconoce qué canal será el que lo transmita (¿Canal 5? ¿Cartoon Network?).

¿Qué opinas? ¿Vas a esperar a ver los capítulos con doblaje latino, o ya eres de aquellos que están viendo la serie en japonés?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Video: EstoEs COMBO

Leave a Reply

Your email address will not be published.