Doctor Strange será una pieza clave en la fase 4 del UCM.

Doctor Strange 1

Estamos a escasos días de que se estrene DoctorStrange y la tan esperada película ya tuvo su función de prensa en New York soltando las primeras impresiones las cuales dicen que va ser increíble.

Y para subir aún más nuestra emoción, Benedict Cumberbatch declaró para el sitio ComicBook que su personaje del hechicero supremo jugará un rol importante para la siguiente fase cinematográfica de Marvel.

Cuando se le cuestionó sobre la importancia de su personaje en la cuarta fase del UCM, se limitó a dar el siguiente comentario para no soltar ningún spoiler:

«Hay mucho que hacer en esta historia que conducirá a entender por qué  va a jugar un papel clave en la siguiente fase».

También agregó e hizo hincapié en que la historia del personaje sólo se inició en Doctor Strange.

Sólo será hasta el final de la película donde dirás, ‘Oh, Dios mío, esto es el comienzo de algo.» Es una historia de origen de un superhéroe que al mismo tiempo va a ser parte de todos (refiriéndose al Universo Cinematografico Marvel).

Por último, solo nos queda estar de acuerdo con otro comentario que externó: “No puedo esperar a ver cómo se expande este universo. ¡Ahora soy parte de su equipo! Es un increíble elenco de actores”.

La teoría acerca de que esta película será la puerta para convertir en un multiverso el UCM se está volviendo más creíble con estas declaraciones, pero solo nos resta comprobarlo con nuestros propios ojos este 28 de Octubre en las salas de cine.

¿Emocionados con esta película?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Comicbook