El final de temporada de HITMAN ha llegado

hitman-episode-6-hokkaido_h_1920x1080

El sexto episodio de HITMAN ha llegado a su fin con la misión “Situs Inversus”, misma que ya está disponible a partir de hoy.

Después de haber pasado por Paris, Marruecos, Bangkok y otras locaciones exóticas, el título llega a su final de temporada en Hokkaido, Japón, en donde el Agente 47 tendrá que ubicar y eliminar a dos objetivos dentro del híper-exclusivo hospital y resort privado GAMA.

Hannes Seifert, director de estudio en Io-Interactive expresó su emoción y felicidad tras haber llegado a este importante momento:

“Publicar el juego en episodios totalmente digitales para Hitman fue una decisión valiente, fundamentalmente cambiando como hacemos el juego, y para nosotros ha sido un éxito rotundo. Quiero agradecer a todos los jugadores por hacer que esto sea posible. Juntos hemos construido el juego de HITMAN con más localizaciones re-jugables y hemos añadido nuevos contenidos cada semana desde el día del lanzamiento del juego. Aunque ya hemos completado la primera temporada, este es sólo el principio del expansivo Mundo de Asesinos.”

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general