El nuevo video de Pokémon Sun & Moon nos confirma las evoluciones y peleas con Red y Blue

pokemon-sun-moon-starter-evolutions

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de Pokémon Sun & Moon, y nos han llenado de emoción con un nuevo video lleno de muchas sorpresas.

Para comenzar, se confirman las formas finales de los starters, mismas que resultaron ser las que se filtraron pero no son del tipo que se asumían. Iniciando por Rowlet, su evolución final es Decidueye, del tipo grass y fantasma (no volador como pensábamos). Litten evoluciona al final en Incineroar, y como ya todos están hartos de los starters Fire/Fighting, nos sorprendieron con que es del tipo Fire/Dark. Por último, Popplio termina su etapa evolutiva en Primarina, del tipo Water/Fairy.

Asimismo, nos presentaron a los Tapu, guardianes de las islas de Alola. Cada uno de los Tapu cuenta con sus respectivas habilidades y son del tipo Fairy combinado con algun otro. Además, comparten un Z-Move que invoca al “Guardián de Alola”.

Lo último que verán en el video y que nos tomó completamente desprevenidos es que tendremos batallas con leyendas: ¡Red y Blue!

Pokémon Sun & Moon llega al Nintendo 3DS el 18 de noviembre.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general