JM: Fairy Tail 506: Vínculos rotos

Si recuerdan hace un tiempo hicimos una encuesta entre cual de los dos Hitman Reborn y Fairy Tail debían entrar a esta sección y ganó Hitman Reborn, pero se acabó en unos números más. Por esta razón decidimos incluir a Fairy Tail que al parecer también ya se encuentra cerca de su final.

f1

Después del enorme sacrificio de Makarov para dejar de ver sufrir a sus hijos estimado en una reducción del 70% del número de enemigos, Mavis no puede evitar llorar y sentirse responsable por su pérdida. Pero entonces vemos a un Laxus que la reconforta y la motiva a seguir tomando decisiones y liderarlos para seguir avanzando en esta guerra que parece interminable. Poco después vemos a Erza arrodillarse y rendirle respeto a su maestro.

f2

Mientras tanto Natsu y Gray siguen en su batalla épica y de gran escala que parece los va haciendo perder el control poco a poco, pues Natsu va tomando rasgos más demóniacos. Pero Erza aparece y recibe el daño de los dos con sus palmas, viendo como Natsu la quema gravemente y como Gray congela y quiebra su mano, con lágrimas en los ojos les pregunta que ¿Qué están haciendo?

Sin duda alguna uno de los números más emotivos del manga. ¿Qué les pareció el número? ¿Creen que vayan a recuperar la consciencia después de ver a Erza llorar?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!