JM: Toriko 391: Acacia vs Toriko!!!

Otro número que nos muestra las grandes habilidades de Acacia ha llegado a nosotros, pero esta vez ya existe un plan para derrotarlo y eso son los ataques lleno de enojo e ira. Pues Toriko se encarga de darle sus buenos golpes, pero aún así podemos apreciar que Acacia sigue siendo bastante más fuerte, pues cada que chocan los puños el que termina retrocediendo más es Toriko.

2

Mientras Acacia está distraído el resto de los reyes bestia y los reyes del cielo preparan un ataque lleno de su furia que es completamente devorado por Acacia, e incluso ya le salen muchísimas burbujas en su cuerpo. Pero solo unos segundos después Acacia entra en modo insano y se traga a varios y destruye a los otros, por lo que Pair recuerda como se comió a los de su especie y entra en la desesperación.

Toriko le dice “Tranquilo chavo, que ya sabíamos a lo que veníamos” y Komatsu tiene la misma expresión de confianza en el rostro. “Sólo un golpe más” dice Toriko y ahí nos quedamos hasta el próximo número. ¿Qué les pareció el manga? ¿ Creen que vayan a derrotar a Acacia o vayan a requerir la ayuda de los otros dos Demonios adentro de Toriko?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.