John Wick 3 ya es todo un hecho

john-wick-3-announced-204536

Uno de los filmes de acción que sorprendió en 2014 fue John Wick, protagonizado por Keanu Reeves a quien recordamos por haber participado en la saga de Matrix y Constantine. Con una historia que gira entorno a un ex asesino al que le hacen volver a su oficio al haber asesinado a su cachorro de raza Beagle, el cual fue el último regalo de su esposa antes de morir.

El próximo febrero del 2017 llegara a los cines la segunda parte de este “bad ass” donde prometen aún más acción y escenas que te llenaran de emoción pero a pesar que aún no se estrena esta secuela, ya se confirmó que habrá una tercera parte.

En una entrevista al sitio Collider,  el director de la franquicia Chad Stahelski comento que Lionsgate está interesado en hacer una trilogía de este singular personaje, al grado que el estudio ya comenzó a preparar el desarrollo de la siguiente entrega. Agrego también que quieren tener  a Ian Mcshane de vuelta en esta última parte repitiendo su papel de Winston y de igual manera también desean tener a Lance Reddick en el reparto.

Todo parece indicar que la secuela será muy buena pues al ya estar preparando la siguiente es una buena señal de ello, pero solo queda esperar y ver el resultado final y se nosotros mismo quienes juzguemos si merece tener la tercera parte.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: ComicBook