Por ahora no hay planes para hacer otra película de Blade

blade-marvel-snipes

La idea de filmar una cuarta película de Blade o algún tipo no de reboot no está en los planes de Marvel Studios por el momento. Así lo confirmó Kevin Feige, quien a pesar de mencionar que no piensan llevar a Blade a la pantalla grande en un futuro próximo, el personaje sí tiene el potencial para aparecer en alguno de los otros proyectos del estudio.

Las declaraciones sucedieron durante una proyección especial de 15 minutos de Doctor Strange, en la que a Feige comentó:

“Nos preguntaron hace tiempo y nuestra respuesta fue ‘No, haremos algo con Blade en algún punto. Esa sigue siendo la respuesta. Aún pensamos que es un gran personaje. Es un personaje muy divertido. Creemos que esta película [Doctor Strange] moviéndose en un dirección diferente del universo podría tener el potencial para hacer que aparezca [Blade], pero entre las películas, los shows de Netflix y los shows de ABC hay muchas oportunidades para que el personaje aparezca como lo ha hecho Ghost Rider en AGENTS OF S.H.I.E.D. en lugar de que unirnos a otro estudio.”

El mismo Wesley Snipes, quien dio vida al personaje en las 3 películas de Blade, ha expresado su interés por filmar una cuarta entrega, aunque parece que tendrá que seguir esperando al igual que varios fans.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: The Playlist

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general