-RUMOR- Fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda filtrada

original

Otro rumor llega a nosotros, pero esta vez se trata de algo grande, ya que muy poco se ha revelado sobre Mass Effect: Andromeda, y aunque muchos esperan con ansias su fecha de lanzamiento, era algo obvio que dicha noticia todavía iba a tardar un poco en revelarse (con lo poco que han revelado, no creo que muchos creyeran que llegaría pronto la fecha).

La filtración de hoy llega por medio de Amazon, donde se puso a la venta un libro de arte del juego. En la descripción del artículo se menciona que es un libro de pasta dura llena de arte nunca antes vista de los personajes, arsenal, escenarios, vehículos, etc. Lo interesante es que también especifican que dicho libro saldría a la venta simultáneamente con el juego… y la fecha en que sale a la venta el libro está más que especificada en la página.

Como en pasadas ocasiones, vuelvo a recordarles que esto se trata de una filtración accidental, y aunque bien podría ser cierto, también podría tratarse de un fake, y en cualquiera de los casos, tendríamos que esperar a que Bioware revelara oficialmente la fecha de lanzamiento del juego.

Lo curioso de todo esto es el usuario que puso a la venta el libro.

Echen un vistazo ustedes mismos:

sin-titulo-1

Curioso, ¿no lo creen?

Si esto termina por ser cierto, Mass Effect: Andromeda podría lanzarse el próximo 21 de marzo. En mi opinión pienso que es muy pronto (basándome en lo poco que han revelado del juego en tanto tiempo). Pero por el otro lado, ese nombre de usuario parece darle más fuerza a esta filtración.

¿Qué opinan? ¿Creen que el juego sí vaya a ser lanzado en esa fecha?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!