South Park: The Fractured But Whole tendrá doblaje al español latino

south-park-the-fractured-but-whole

Los chicos de South Park estarán de vuelta muy pronto en las consolas de nueva generación con South Park: Retaguardia en Peligro, juego que promete darnos buenas dosis de risa y que podamos romper #$%!

Y para los que disfrutan de esta serie irreverente en español latino, les tenemos una excelente noticia pues Ubisoft ha anunciado que estará doblado en este idioma ademas de francés, alemán, castellano,  y portugués brasileño. Además, algunos contenidos estarán disponibles con doblaje parcial en ruso, polaco y portugués.

Al contar con doblaje, permitirá que los jugadores tengan una experiencia más completa en el juego, el cual será perfectamente fiel a la esencia original de South Park. Por lo tanto, los usuarios reconocerán instantáneamente el humor irreverente que convirtió a la serie animada en un fenómeno de culto.

Y si se preocupaban de que no estarían las voces oficiales en latino de los chicos favoritos de Colorado, estarán encantados de saber que el estudio de Ubisoft San Francisco trabajó directamente con los actores oficiales de doblaje de la serie en cada país. Pero si son de los que disfrutan del idioma original(las voces de Matt Stone y Trey Parker) será posible seleccionar el audio en inglés con subtítulos en los idiomas anteriormente mencionados.

Asi que prepárense por que podremos escuchar a la actriz Patricia Azan interpretando al buen Cartman y diciendo sus frases tan características que han hecho que  más de uno vean este programa que ya cuentan con 20 temporadas, en español latino.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.