Sword Art Online – Ordinal Scale se estrenará a nivel mundial

sword-art-online-is-a-japanese-light-novel-series-written-by-reki-kawahara-and-illustrated-by-abec-as-the-story-takes-place-in-a-near-future-and-focuses-on-virtual-reality-mmorpg

Les traemos novedades de Sword Art Online, una de las obras más famosas de Reki Kawahara, y que próximamente tendrá una nueva película. Nos referimos a Sword Art Online: Ordinal Scale, la cual promete darnos un gran espectáculo en la pantalla grande.

La editorial ASCII Media Works responsable de publicar las novelas ligeras de esta saga,  ha anunciado que el estreno de este filme se realizará de manera simultánea en 150 cines de Japón y alrededor de 1000 cines en todo el mundo. Esto significa que la película será estrenada en todo el mundo el día 18 de febrero del próximo año.

Junto con este gran anuncio, se liberó un nuevo tráiler y como un detalle adicional, un póster donde aparecen los nuevos personajes de la película. Estos personajes son: Yuna, una idol proveniente del  mundo «Ordinal Scale«; el Dr. Shigemura, un científico que ayudó a desarrollar la tecnología BMI (Brain Machine Interface); y por último tenemos a Eiji, un joven que se encuentra entre los mejores jugadores de este nuevo título.

w566

La película se sitúa después de los eventos del arco «Mother Rosario«. Un nuevo juego de plataforma MMORPG que lleva por nombre «Ordinal Scale» ha comenzado a volverse popular entre los jugadores de este género, todo gracias a una nueva consola denominada «Augma«. Pero cosas extrañas están pasando en este juego, por lo que Kazuto y Asuna se sumergen en su mundo para investigar y averiguar el origen de estos sucesos.

Esperemos que llegue a nuestro continente en la fecha pactada y podamos disfrutar de este largometraje en nuestro cine favorito.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.