Un par de teasers nos muestran más mecánicas de Resident Evil 7

riulcyjavtgbwbrwdemge5

Los teasers 3 y 4 de Resident Evil 7 han sido revelados. Bajo los nombres «Recorder» y «Stock Up», estos videos nos muestran 2 grandes elementos que tendremos que usar frecuentemente si es que queremos salir vivos de esta nueva pesadilla.

En el teaser «Recorder» se nos presenta la forma de grabar las partidas. En lugar de usar las clásicas máquinas de escribir y andar buscando Ink Ribbons para poder salvar el juego, esta vez usaremos grabadoras de casettes. Al parecer éstas estarán esparcidas por todas partes y al acercarnos a ellas podremos grabar el juego. Algo sin embargo que alcancé a distinguir fue que ya se encontraba un casette dentro de la grabadora. ¿Tendremos que conseguirlas y usarlas para poder grabar el juego? Podría ser…

En el otro teaser, «Stock Up», vemos la manera (o al menos una de tantas) de conseguir armamento y demás para abastecer nuestro inventario e incrementar así nuestras probabilidades de sobrevivir. Destruyendo cajas a la Resident Evil 4 y abriéndonos paso con nuestro confiable cuchillo es como daremos con varios de estos ítems.

Aquí puedes ver ambos teasers:

Aún quedan 6 teasers más por revelar. ¿Qué podrán mostrar después? Yo espero con ansias un vistazo al combate y a los enemigos con los que tendremos que lidiar.

Resident Evil 7 Llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!