3 vs 3 | Call of Duty Infinite Warfare

En 3 VS 3 cuestionamos el efecto del hype sobre los próximos lanzamientos, poniendo sobre la mesa 3 puntos a favor y 3 en contra, en esta ocasión toca el turno a Call of Duty: Infinite Warfare.

A favor

Chewie estamos en casa

i

Con esto nos referimos a que es la primera vez que vemos la incursión espacial en esta franquicia, convirtiéndose en un nuevo toque a ese juego que ya has exprimido bastante.

La ex que todavía te mueve el tapete

i3

Resulta que ya has probado infinidad de entregas de esta franquicia y todos son parecidos, pero la verdad es que aunque se parezca mucho, el multijugador sigue siendo tan bueno como todas esas veces que te has divertido con él. Y si tus amigos se cambian de entrega es una buena señal para tu también hacerlo.

Jon Snow está de vuelta

i4

Así es Kit Harington jugará el papel del villano en este título y conforme lo hemos visto en los avances pinta para ser uno bastante impactante y radical.

En contra

No hay gran aporte al multijugador

i5

Call of Duty se ha hecho del tamaño que es en la actualidad debido al aspecto multijugador del mismo, pero si eso lo encuentras en el juego pasado lo único que te puede hacer migrar es que tu clan decida cambiar de juego.

Es una trampa

i6

Como un juego de cartas pareciera que hay algo bajo la manga o tal vez podría ser por como se recibió el primer trailer del título. El asunto es que Modern Warfare Remastered solo lo podrás comprar con este título.

El robot cuestiona mis decisiones

i7

El toque tan futurista puede no ser del agrado de todos, pues se despega ya demasiado del realismo y llegas a sentirte invencible entre tanta tecnología.

Call of Duty Infinite Warfare llegó este 4 de Noviembre del 2016, en sus diferentes ediciones y la Legacy traerá el remaster del Modern Warfare que de verdad fue un juegazo. ¿Se acuerdan del Captain Price? ¿Les llama el ambiente futurista?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!