3 vs 3 | Final Fantasy XV

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos  Final Fantasy XV.

A favor

El hermano mayor

f2

Si recuerdan cuando hicimos el 3 vs 3 de World of Final Fantasy, con esto nos referíamos a el hermano mayor. La gran apuesta de Square Enix nos ha demostrado hasta ahora una mejora gráfica, personajes complejos, jefes épicos bien trabajados y más de 100 horas de juego.

Mundo Abierto

f3

Sí, este Final Fantasy tendrá la cualidad de ser de mundo abierto desde el inicio y vaya que se ve bastante prometedor, por ese necesitas este carro que extrañamente también puede volar a la batman con transformaciones. Pero si tu eres de esos de los que les gusta llorar con la nostalgia, también podrás montar al chocobo a lo vieja escuela.

I won’t cry

f4

O tal vez sí un poco, pero no me vean. Con este soundtrack tan maravilloso estamos seguros que la emoción detrás de la historia de Noctis y sus equipo va a ser memorable. Florence + The Machine hizo un cover de Stand by Me bastante memorable.

En contra

Devil May Cry

f5

El enfoque de Final Fantasy parece ya más hacia el género de acción que al de rpg que enamoró a tantos, pero aún así se conservan ciertos elementos que te ayudarán a recordar lo mejor de este universo.

Parche del día 1

f6

Si no tienes un internet de alta velocidad prepárate unas palomitas y ponte a ver una película, pero no de netflix porque vas a necesitar toda la conexión disponible para descargar los 7gb del día 1. Este parche va a disminuir glitches y demás, seguramente para un juego de esta magnitud vas a encontrar muchos de estos.

Fan Service

f7

Cindy Aurum es uno de los fan services más molestos que he encontrado en el mundo de los videojuegos y no tiene sentido que una mecánica se vista de esa manera. Solo bromeo la verdad es que hasta el momento no encontré una tercera razón en contra.

Final Fantasy XV llegará este 29 de Noviembre al PS4 y Xbox One. ¿Qué tan bien les parece?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!