3 vs 3 | Watchdogs 2 Es hype o amor verdadero?

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos Watchdogs 2.

A favor

Mi mamá no me deja comprar un dron

w1

Pues estás de suerte porque una de las grandes innovaciones de este título es el manejar a diferentes drones, para hackear, espiar y preparar tu estrategia de infiltración.

Vete a pie, o en moto o en cualquier cosa que se te ocurra, menos en combi por tu propio bien

w2

Desde su entrega anterior y debido al tamaño del mapa, Watch dogs te obligaba a tener que tomar “prestado” algún carro de la calle, pero se sentía repetitivo, pues en esta ocasión podrás tomar hasta un yate privado para llegar a tu objetivo.

Un multijugador mejor pensado

w3

Una de las deficiencias que tenía la entrega pasada es que el multijugador se sentía como una promesa cumplida, pero que no necesariamente era atrapante, pues esta vez podrás hacer misiones con tu mejor amigo, o con el muchacho que te saludo cruzando la calle.

En contra

Marcus

w4

Es hacker, tiene drones y camina rudo, pero Aiden Pearce tenía algo que hasta ahora no hemos encontrado en el “Personalidad”. Aiden se sentía como el vigilante mientras que Marcus se siente como un niño jugando a ser cool.

Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza

w5

Eso decía mi abuela y Ubisoft siempre ha tenido la mala costumbre de emocionarnos con trailers para poco tiempo después del lanzamiento demostrarnos como todo ese hype se puede ir cuando te sientas en el baño.

Una historia poco envolvente

w6

Esta vez tenemos a un villano que hace Yoga y a pesar de todo tiene potencial, pero otro punto que suele tener esta casa desarrolladora es que deja muchos cabos abiertos que hacen que la conclusión de la historia pueda no llegar a ser del todo satisfactoria. Esperemos que esta vez no sea así.

Watch Dogs 2 llegará este 15 de Noviembre a la Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué opinan del nuevo personaje? ¿Que habrá sido de Aiden?

Si les gustó este video no olviden suscribirse a nuestro canal que seguiremos subiendo más contenido como este. Recuerden que para lo último en el mundo de los videojuegos, del cine y de los deportes enter the zone, estamos en vgezone.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.