[BlizzCon 2016] “Los Callejones de Gadgetzan” es la nueva expansión de Hearthstone

grimy_goons

Hearthstone no podía quedarse sin alguna sorpresa durante BlizzCon 2016, es por eso que la nueva expansión – Los Callejones de Gadgetzan – fue presentada en el marco del evento.

A través de una de sus geniales cinemáticas, Blizzard dio a conocer esta nueva expansión, que como su nombre lo indica, está ambientada en las peligrosas calles de Gadgetzan (no puedo dejar de relacionarla con el puerto espacial de Mos Eisley por aquello de que en ambas alojan a la escoria y criminales).

“Los Callejones de Gadgetzan arroja a los jugadores a una tierra donde la ley no existe y donde los criminales de todo Azeroth han encontrado refugio, libres del ojo acusatorio de la Horda y la Alianza. La pelea por el control de Gadgetzan atrajo a muchos infractores inofensivos a la ciudad, pero hay tres familias de criminales que dominan las calles de la metrópolis: los Matones malosos, conocidos traficantes de armas; los asesinos del Loto de jade; y los Kabal, siempre sedientos de maná. Cada familia ofrece beneficios propios a tres de las clases de Hearthstone y les permiten usar secretos del oficio que las familias rivales no poseen. ¡Los jugadores tendrán que pensar muy bien con qué familia aliarse para crear sus mazos!”

Como de costumbre, la expansión agregará 132 cartas nuevas, de las cuales les presentamos unas cuantas abajo. Asimismo, pueden reservar un pack de 50 paquetes a través de Battle.net a un precio especial de $649 MXN.

La fecha de lanzamiento aún no está confirmada.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general