Foto: Carlos Torres

Carlota Ciganda y Sarah Jane Smith lideran la primer ronda del Lorena Ochoa Invitational 2016

La primer sesión del Torneo Lorena Ochoa Invitational 2016, dejó con un empate en la cima a la golfista española Carlota Ciganda y a la australiana Sarah Jane Smith. Ambas golfistas lanzaron una primera ronda de 67 (-5), mientras que Karine Icher, Chella Choi y la amateur María Fassi con 69 (-3).

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

El Campo de Golf México vivió una ronda nublada con algunas gotas por momentos y un viento que por momentos soplaba de más, pero las golfistas dieron muestra del gran nivel que tienen y se vio en los registros, lo parejo que será el torneo un año más.

«Realmente me gusta este campo, jugué bien el año pasado así que es genial, nos gusta mucho todo aquí en México; la gente es muy acogedora y la manera en que nos tratan es fenomenal. Yo jugué bastante bien hoy, ningun bogies y 5 birdies, sólo estoy mirando hacia adelante para mantenerlo en practica», comentó la española Ciganda.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Por su parte, las golfistas mexicanas tuvieron una relevante a regular participación, ya que las amateur María Fassi cerró con un 69(-3) para terminar en la tercera posición; por su parte, la joven de 16 años, Isabella Fierro terminó en la novena posición al sumar 71 (-1).

En cuanto a Gaby López, culminó la primer sesión en el lugar 17 con 72 (E),  sin embargo, Regina Placencia se fijo en el lugar 24, mientras que Alejandra Llaneza culminó en el lugar 34 con 76 (+4).

Las actividades de la segunda ronda inician el día de mañana a partir de las 9 a.m. en el Campo de Golf México.