¡¡Comienzan las ofertas de Black Friday!! Checa las listas de lo que traen Nintendo, Xbox, PlayStation y Steam

2734639-gamestopblackfriday

Desafortunadamente nosotros no tenemos la clase de descuentos que se dan en Estados Unidos, pero una buena fracción de eso se ve reflejada en los descuentos digitales. Ya sea que tengas un Wii U, Nintendo 3DS, Xbox One, PS4 o Vita, o bien si juegas en PC, desde ahora ya podrás entrar en su respectiva tienda digital para conocer todos los títulos y demás que se encuentran con un gran descuento.

Tanto Xbox como PlayStation tienen descuentos adicionales si eres miembro de PS PlusXbox Live Gold, y por parte de Nintendo podrás acumular monedas en My Nintendo para conseguir más regalos.

Por parte de Nintendo llegan grandes títulos como The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y Star Fox Zero a Wii U, y en 3DS juegos como Monster Hunter Generations y Project X Zone 2, entre otros.

Aquí puedes checar la lista completa, y no lo pienses mucho, porque estos descuentos estarán hasta el 5 de diciembre en la eShop.

Xbox tiene varios juegos, pero también incluye en su venta varios accesorios y consolas en la Microsoft Store. Podrás comprar bundles de Xbox One a precios reducidos, así como controles y auriculares. Entre los títulos hay descuentos de hasta el 40% si eres miembro Gold, y entre los títulos están Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Overwatch.

En esta página podrás ver todos los descuentos, los cuales terminarán el día 28.

Ahora, PlayStation. Aquí se enfatizaron más en compras masivas, ya que además de los descuentos individuales, podrás canjear un código en tu compra final para agregar un 10% adicional de descuento, lo que le da un impacto más grande mientras más cosas compres.

Aquí podrás ver la lista completa, así como el código del 10%. La venta de PlayStation terminará el 29 de noviembre.

Por último, los mega descuentos que trae Steam. Si eres PC gamer, sabes que esta época del año es cuando conviene conseguir aquellos juegos que te has estado aguantando todo este tiempo.

La página de Steam tiene descuentos por doquier, vale la pena darte una vuelta para decidir si es mejor comprar aquí o en tu consola. ¡Pero apúrate! Los descuentos de Steam terminarán el 29 de noviembre.

Si hay algún juego en alguna lista que te interese, ahora es el momento.

¿Vas a endeudarte?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!