The Flash se queda sin director otra vez por diferencias creativas Rick Famuyiwa abandona el proyecto

flashmiller

La película de The Flash parece estar teniendo ciertas complicaciones, puesto que ahora Rick Famuyiwa ha decidido dejar su labor como director del proyecto.

De acuerdo a Variety, la partida de Famuyiwa se debe a las “diferencias creativas” con el estudio – lo de siempre. El mismo director platicó con el medio y comentó que él “había propuesto su propia versión de la película al margen de su voz, humor y corazón”, sin embargo, parece que Warner no es lo que está buscando. El cineasta declaró:

“Cuando se me acercó Warner Bros y DC para la posibilidad de dirigir The Flash estaba muy emocionado por la oportunidad de entrar a este maravilloso mundo de personajes con los que crecí amando y aún amo. Es decepcionante que no hayamos podido llegar a un acuerdo creativo del proyecto, pero sigo agradecido por la oportunidad…”

Con Famuyiwa ya son dos directores que dejan el cargo en menos de un año, siendo el primero Seth-Grahame Smith. Entonces me preguntó, ¿para qué buscan un perfil de director si no van a permitirle imprimir su sello por el que lo contrataron?

The Flash tiene programado su estreno para el 16 de marzo de 2018, aunque podría demorarse si no encuentran un reemplazo pronto y considerando que la producción iniciaba a principios de 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.