¡Increíble primer teaser tráiler de Valerian del director Luc Besson!

m-4vdf-16373afrpsd_final_rgb

No se lo pueden perder, el primer avance Valerian – o Valerian and the City of a Thousand Planets – ha sido liberado y luce incréible.

Después de mucho tiempo de haberlo planeado, Luc Besson por fin ha podido llevar esta adaptación de la novela gráfica Valerian and Laureline a la pantalla grande, y el video tiene unas vibras de El Quinto Elemento (también de Besson) combinada con efectos visuales impresionantes como los de Avatar en su momento (Besson fue asesorado por James Cameron), y un universo tan grande y con tantas criaturas como Star Wars.

Pueden checar el avance acompañado por la rola “Because” de los Beatles debajo y darse una idea de lo que nos espera en esta épica aventura sci-fi. Por cierto, durante la pasada edición de San Diego Comic-Con se presentó un reel de la película que fue aplaudido por la audiencia, ahora entiendo por qué.

“Es la película de ciencia ficción de mis sueños”.

Dane DeHaan y Cara Delevingne protagonizan Valerian como unos operativos especiales para el gobierno de los territorios humanos y encargados de mantener el orden a través del universo.

Les comparto también el avance subtitulado.

https://youtu.be/JH4oPLtiCD8

Valerian tendrá su estreno el 21 de julio 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general