The King of Fighters XIV recibirá una actualización gráfica

the-king-of-fighters-xiv

Creo que todos estamos de acuerdo en que el golpe más bajo que ha recibido The King of Fighters XIV desde su primer anuncio hasta hoy ha sido su aspecto gráfico. Después de años de estar acostumbrados al estilo con sprites en 2D, SNK decidió (aunque ya lo había hecho antes) optar por modelos 3D. A pesar de su notable mejoría en aspecto gráfico desde lo que parecía la versión pre-alpha en pañales del juego cuando fue anunciado hasta el producto final, sigue estando atrás en comparación con su competencia, por mencionar Street Fighter y Mortal Kombat.

A pesar de todo eso, KOF XIV ha tenido una respuesta positiva por parte de los fans, y es que SNK ha escuchado a la comunidad y por medio de parches ha cambiado para mejor la experiencia completa en este nuevo KOF.

Después de la gran mejoría que tuvo el parche para arreglar el netcode del juego, ahora la compañía está seriamente enfocada en darle el aspecto visual que se merece este gran juego de peleas. A pesar de no contar con un tráiler, se han liberado un par de imágenes para que la gente pueda darse una idea del cambio que tendrá el juego próximamente.

Para darnos una mejor idea, aquí hay una comparación:

El juego luce así ahora:

27_kofgraphicimprovement02

Y próximamente se verá así:

27_kofgraphicimprovement03

Ahora otra comparación, pero esta vez con la exótica Sylvie:

Pasará de esto:

28_kofgraphicimprovement02

A esto:

28_kofgraphicimprovement03

Nada mal, ¿no?

Esta versión mejorada del juego estará jugable en PlayStation Experience este fin de semana, pero aún no se sabe cuándo llegará la actualización a nuestros PS4.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!