¿List@s para Capcom Cup? ¡Vean aquí el tráiler!

cc-bracket

Si bien Street Fighter V ha tenido su gran número de quejas y ha fallado en ventas a comparación de sus pasadas entregas, en algo que Capcom fue a la segura desde un principio fue en el ámbito competitivo del juego. A lo largo del año se llevaron a cabo numerosos torneos para ir eligiendo a los mejores de cada región para finalmente ponerlos frente a frente en este cierre del Capcom Pro Tour; la Capcom Cup.

Esta será la primera vez que Capcom Cup tenga como estelar a Street Fighter V, y como ya sabemos la mayoría, PlayStation es la casa de Street Fighter, por lo que este evento se llevará a cabo en conjunto con PlayStation Experience.

Si disfrutas ver a los mejores del mundo (en Street Fighter) batirse en duelos épicos, este evento simplemente es uno que tienes que ver.

Además, es posible que Yoshinori Ono (ya saben, el mero mero de Street Fighter) nos regale alguna sorpresita como es costumbre en este evento (¿alguien recuerda el teaser de Nash hace 2 años?).

Y claramente en esos días es cuando veremos finalmente a Akuma en acción, así que ya hay bastantes razones para darse una vuelta por el stream de CapcomFighters los días 2 y 3 de diciembre.

¡Por último, el tráiler! Aquí lo tienen:

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!