Llega a toda velocidad el primer tráiler de Cars 3

cars3teaser

El día de hoy llega el primer avance de la próxima película de Disney y Pixar titulada Cars 3, y para impresión de muchos, parece que esta tercera parte no todo será tan colorido para nuestro protagonista al que le presta su voz Owen Wilson.

En el avance que tiene un tono  gris y muy diferente a lo que estamos acostumbrados con la compañía del ratón vemos a McQueen volando por los aires en cámara lenta dándonos a entender que ha sufrido un aparatoso accidente. Enigmáticamente, el sumario termina con el texto, «A partir de este momento, todo va a cambiar.»

La sinopsis oficial, también fue publicada hoy con el siguiente texto:

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen es empujado repentinamente fuera del deporte que ama. Para conseguir volver de nuevo en el juego, va a necesitar la ayuda de un técnico de raza joven y ansiosa, Cruz Ramírez, con su propio plan para ganar, además teniendo como plus la inspiración del legendario y fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrando que  el #95 aun pondrá poner a prueba su corazón de campeón en el mayor escenario de la Copa Pistón Racing.

Este es posiblemente el trailer de Pixar más espectacular que hemos visto nunca, ya que el estudio por lo general suele irse por el lado de la diversión y coloridos personajes que el público (y, si ya sabes, los niños) pueden esperar ver en la siguiente aventura. Pero si se van por un lado bastante oscuro y dramático con Cars 3, sumarian un paso valiente y, francamente, admirable que muestra a Pixar estar tratando de hacer algo diferente con esta franquicia.

Recordemos que a Cars 2 no le fue muy bien en críticas e incluso es considera la peor película de Pixar por lo que probar una formula diferente podría redimir los pecados del pasado y poner de nuevo en la gloria a esta franquicia pero, solo el tiempo dirá si lo que hemos visto en este teaser fue lo que esperábamos ver o el típico caso de: “El tráiler es mucho mejor que la película”.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Collider