Dragon Ball Xenoverse 2 llegará con la Super Saiyan Collector’s Edition

Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una variedad de ediciones disponibles el día de su lanzamiento, destacando la edición de colección.

Nombrada la Super Saiyan Collector’s Edition, esta versión será un ‘must have’ para todos los fans. La edición incluye el juego (obviamente), libro oficial de arte Time Patroller’s Guide, caja metálica exclusiva, banda sonora del juego, caja de coleccionista y una genial figura de 13 pulgadas de Son Goku Master Star Piece. El precio recomendado es de $149.99 dólares, tan alto como su ki.

Xenoverse2-collectors

Si de plano no les interesa (o sobrepasa su presupuesto), estará a la venta la Deluxe Edition ($89.99 dólares). Esta versión incluye además del juego, el Season Pass con acceso al DLC y acceso temprano al personaje de Future Trunks.

Por otro lado, aquellos que preordenen el juego recibirán un personaje exclusivo de Dragon Ball Super, así como el vehículo Tao Pai Pai Stick.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general