Foto: Carlos Torres

Sarah Jane Smith es líder del Lorena Ochoa Invitational, Gaby López cierra en la segunda posición

Sarah Jane Smith de Australia, lideró la segunda ronda del torneo Lorena Ochoa Invitational 2016 por dos disparos a la mexicana Gaby López, Mi Jung Hur de Corea del Sur y Mariajo Uribe de Colombia.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Smith, que estaba empatado en la primera ronda con Carlota Ciganda, hizo una segunda ronda  de 68 golpes y así sumar un total de 135 con un (-9) .

«Me siento un poco nerviosa para ser honesta, nunca he estado en esto posición antes, pero estoy contenta con la forma en que lo he manejado. Espero que pueda seguir haciendo lo que he estado haciendo y ver qué pasa», comentó Sarah Jane Smith.

Por su parte, la golfista mexicana Gaby López que está jugando en su casa en el Club de Golf México, mostró temple y carácter para terminar la segunda ronda en la segunda posición con 137 golpes con (-7), para así igualar en la tabla con Mi Jung Hur de Corea del Sur y Mariajo Uribe de Colombia. López realizó un eagle y 6 birdies.

«Fue una ronda muy especial, estar aquí jugando por mi país, en mi ciudad natal, en mi casa es muy especial. Tenía mucha gente apoyándome, ya sea si juego bien o si juego mal. Así que es muy especial estar aquí, me siento muy bendecida, tuve un año tremendo y estoy disfrutando el resto de la temporada, tengo dos días más para hacer buenas rondas y probar lo que puedo hacer», agregó López.

Desafortunadamente para las golfistas amateur, María Fassi e Isabella Fierro bajaron algunas posiciones en la tabla pero se mantienen a mitad de la tabla, la joven de 16 años, Fierro se quedó en la posición 16; mientras que Fassi culminó en el lugar 22.

El día de mañana la ronda tres iniciará a las 10 a.m. en el Club de Golf México.