Foto: Carlos Torres

Vive la adrenalina y la diversión doblemente en el 9° Salón Hot Wheels México

Con aires de refrescarse, complacer más a los amantes de los carros de colección y la adrenalina, el 9° Salón Hot Wheels arrancó este 11 de noviembre, en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes y estará abierto hasta el 13 de noviembre.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Este año sin duda alguna, los fans de Hot Wheels en México vivirán aún más la pasión por los carros, ya que se cuenta con el doble de espacio; donde niños, jóvenes y adultos podrán vivir de una nueva forma el 9° Salón Hot Wheels.

Algunas actividades destacadas que se pueden realizar son: la exhibición de 18  autos inspirados en la marca flama, una pista de Go Karts, simuladores de carreras y bicicletas giratorias para desafiar la gravedad.

Para la presentación del  9° Salón Hot Wheels Méxicose tuvo la presencia de Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia Boy Latam en Mattel; Paola Pérez, Presidenta de Fundación Checo Pérez; Brendon Vetuskey y Tyler Charest, diseñadores de Hot Wheels.

Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia Boy Latam en Mattel comentó: «Hot Wheels ha transcendido fronteras y va más allá del amor por los vehiculos a escala. Hot Wheels es pasión por los autos, la velocidad y la adrenalina pura. Está edición es un parteaguas para la marca y se consolida como un evento único en su tipo a nivel mundial».

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

El momento especial en esta novena edición, fue al develar el nuevo «Speedy Pérez», auto que se une a la colección inmensa que tiene Mattel y que es un modelo especial, diseñado en conjunto con la Fundación Checo Pérez. Este auto a escala está inspirado en el piloto mexicano de la escudería Force India, Sergio Pérez.

El «Speedy Pérez» llegará al mercado para el 2017 y parte de sus ganancias será para apoyar a la Fundación Checo Pérez.

«En Fundación Checo Pérez nos rodeamos de personas y empresas que nos ayudan a crecer y extender el alcance de nuestros esfuerzos. En Mattel hemos encontrado un aliado ideal, una compañía que tiene un sentido inmenso de responsabilidad social y una marca que a través de los años ha trabajado en traer sonrisas y felicidad alos niños, señaló Paola Pérez, Directora de la Fundación Checo Pérez.

Y para los más peques hay una enorme sorpresa ya que «El Rayo» McQueen es uno de los invitados especiales del 9° Salón Hot Wheels , este icónico personaje del mundo de Cars , estará expuesto para que las familias puedan tomarse fotos con él. No olviden, que Cars 3 llega a los cines en México, a partir del 16 de junio del 2017.

Durante tres días, los amantes de los autos y de Hot Wheels podrán disfrutar de más de 20 actividades. Además, los coleccionistas pueden adquirir exclusivos modelos, que como cada año Hot Wheels lanza para todos sus fanáticos.

Los boletos del 9° Salón Hot Wheels están a la venta a través de Ticketmaster y en taquillas del inmueble.